Our Blog

Los equipos noruegos se pasan al césped artificial

Los equipos noruegos han decidido apostar por el cesped artificial con almohadilla de drenaje . Cerca de 20 equipos de fútbol, han decidido apostar por la hierba artificial, ya que además de resultar mucho más económica a largo plazo, también es mucho más ecológica que la propia hierba natural, así como mucho más positiva para los deportistas, ya que absorve mucho mejor el impacto.

CEU 1 Madrid

Esta característica otorga a los jugadores una mayor seguridad en el terreno de juego, ya que la capa de absorción asume mejor las sacudidas del esférico. Sin duda, la decisión de implantar el césped artificial en terrenos deportivos es una gran idea, ya que reduce mucho los costes de mantenimiento. Un campo de hierba natural, conlleva muchos gastos de mantenimiento, que si cortarlo, abonarlo, por no hablar de los problemas cuando llueve mucho y se producen barrizales.

Empresas como Intercésped, son expertas en la instalación de este tipo de fibras sintéticas, apostando claramente por un planeta mucho más ecológico, en el que sólo hay que recoger las hojas secas que caigan encima, así como un ligero cuidado en aquellas localizaciones en las que el sol sea mucho más intenso. El césped artificial, tiene una vida media de unos 12 años, manteniendo sus condiciones óptimas. Por lo que, es una apuesta segura de futuro.

happy wheels


No Responses

Leave a Reply